Thomas La Grua's Journey to Awakening

February 10, 2011

Writing in Spanish

Filed under: Writing out the Mind: 2010-July 2, 2012 — Tags: , , , , , — Thomas La Grua @ 3:10 am

*For translation – see Google Translate
Yo quisiera a ver si puedo empezar a usar el español más a comunicar en el Internet. No estoy seguro de por qué quiero hacer esto. Talvez, es porque hay tantos que usan Ingles a hablar y escribir – y esto no es el primer idioma de ellos. O talvez, hay otra razona. En todas maneras, empiezo con un poco historia de mío. En 1983, yo estuve en un barco naval de USA. Yo fui un estudiante. El naval estaba pagando por mis estudias, y por así, aquell crucero de verano estuvo obligatorio. En corto, traemos muchos armas y soldados al golfo de la Honduras. Yo sabia que este no fue correcto, pero no sabia porque. En pronto como regrese a la universidad, yo renuncié a mi beca, y empezar estudiar el español. Para el próximo otoño, yo estaba en Colima, Colima, México, estudiando español. Y desde allí empezó mi aventuras – vivir y viajar a través de los países del centro de América. (Escribiendo usar Google-Translate es mucho más fácil que pensé.) Ahora, estoy viviendo en el Taiwán. He estado viviendo aquí – más o menos – desde 1991. Estuve in Beijing, casi tres anos atrás, estudiando derecho y enseñando inglés, cuando yo encontré un Youtube video de Destini. Estaba buscando los respuestas de por que había tantos problemas en esta mundo. Los repuestas de la comunidad académica no fueron repuestas – fueron excusas y desviaciones de la verdad. Aunque, yo continué con la investigación para mi tesis, yo también, investigó el material Desteni, en busca de respuestas, y errores en sus informaciones. Yo encontre unas repuestas, pero no me encontré a ninguna errors. Y por eso y por otras razones – ahora, estoy estudiando con ellos. Bueno, bastante para ahora. Hasta la próxima

3 Comments »

  1. hola Thomas , gracias por escribir en español , cool!

    Comment by sandra otalora — February 11, 2011 @ 11:46 am

  2. Hola Thomas! qué bien leerte en Español! de hecho tenía la duda de si hablabas español por tu apellido ‘LaGrua’ que en inglés es como ‘the tow truck/the crane’ lol fascinante.

    En fin, se entiende bastante bien – entonces estuviste por este territorio, genial – ojalá puedas compartir más en español cuando puedas –

    Gracias!

    Comment by marlenlife — February 10, 2011 @ 8:27 pm

    • Gracias Marlen, Todavía, estoy usando Google translate a ayudar me. Había una época que yo podía hablar español muy bien y muy correcto – hace muchos anos. Ahora, mis pensamientos son que, si yo practico cada semana yo podré hablar bien a otra vez. Gracias por tu response. La familia de mi papa es de Sicilia, pero, antes de eso, es dijeron talvez, ellos vinieron de España.

      Comment by thomaslagrua — February 11, 2011 @ 7:02 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

